¿Cómo cambiar nuestros electrodomésticos?

Los vinilos también pueden cambiar por completo nuestros electrodomésticos

Cuando nos compramos la nevera, la lavadora o el lavavajillas lógicamente miramos algunas prestaciones básicas, si ahorran energía, la capacidad, la garantía... Así que pasamos por alto la parte estética de objetos que van a estar visibles en nuestra cocina al menos diez años. 



De hecho aunque nos parezca mentira dentro del mundo de los electrodomésticos también existen las tendencias y cada vez nos inclinamos más por el acero, la estética reto de algunas marcas..



Una opción genial para poder renovar nuestros electrodomésticos sin gastar mucho es usar vinilos. Podemos elegirlos con mensaje, de muchos colores, con motivos pequeños... La clave está en saber combinarlos con el resto de la cocina. 

¿Qué os parece esta idea para cambiar vuestra cocina? Aquí tenéis algunas sugerencias







Comentarios

  1. La verdad es que los vinilos dan muchísimo juego. Además de cambiar el look como en este caso, te sirve para tapar pequeños golpes o imperfecciones de tus electrodomesticos.

    ResponderEliminar
  2. También estamos de acuerdo con Esther y su comentario, es mas, debemos decir que los electrodomésticos estilo aceros son los que mas se venden. Pero, muchas veces los cliente quieren que sus electrodomésticos duren mucho mas tiempo y hasta nos piden ideas para la decoración de algún articulo que tengan mas viejo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario